BROWN: SE PRODUJO LA QUINTA MUERTE POR COVID-19

Este miércoles se produjo la quinta muerte por coronavirus en Almirante Brown. La víctima fue un hombre de 95 años según informaron desde la Secretaría de Salud municipal.


Las víctimas anteriores habían sido un hombre de 67 años, otro paciente de 75 años con comorbilidades, una paciente de 88 años y otra paciente de 66 años.

En la Región son 18 los fallecidos por Covid-19 ya que también hay cuatro víctimas fatales en Avellaneda y San Vicente, tres en Lomas de Zamora y una en Lanús y Ezeiza.

NUEVOS CASOS
En tanto, en Brown en las últimas horas se registraron doce nuevos casos de coronavirus por lo que la cantidad de infectados ascendió a 103. Es el segundo distrito de la Región, después de Lomas, que supera los 100 casos.

Según el reporte municipal, 1225 test realizados en el distrito dieron negativos, 173 casos se encuentran en estudio y 23 pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

“Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, indicaron desde la Secretaría de Salud.

El área de epidemiología del Municipio también informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.