Fue a la casa de su expareja y le dio un balazo en el pecho al nuevo novio

Detuvieron a un muchacho de 30 años por tentativa de homicidio contra la pareja actual de su exnovia.
Un muchacho de 30 años fue detenido en Lanús, acusado de irrumpir en la casa de su exnovia y dispararle en el pecho a la nueva pareja de la chica, quien salvó su vida de milagro.

El hecho ocurrió en la casa de la mujer, en la calle Torcuato Di Tella al 2300, muy cerca de la histórica fábrica SIAM y de la cancha de Victoriano Arenas. Su expareja se hizo presente en la vivienda y se generó una discusión que casi termina en tragedia.

Según indicaron fuentes policiales, el sujeto sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos, de los cuales uno impactó en el tórax del novio de la chica, con orificio de entrada y salida.

El agresor se dio a la fuga, pero fue detenido poco después por personal de la Comisaría 3° de Lanús en su domicilio de Wilde. Quedó imputado por "tentativa de homicidio" y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Lanús.

Por su parte, el herido debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud, donde permanece internado. Como la bala no tocó ningún órgano vital, logró salvar su vida de milagro.