Independiente llega a un acuerdo con Martín Campaña

Los dirigentes llegaron a un acuerdo con el arquero del Rojo para que no tome la misma decisión de Silva, quien se fue libre del club por falta de pago

Independiente pasa por un importante problema económico, al punto de tener varios incumplimientos salariales en el club. Hay casos como los de Gastón Silva, quien se consideró jugador libre por la falta de pago y ahora finalmente llegaron a un acuerdo con Martín Campaña para que no tome la misma decisión.

La idea de Independiente es pagarle a Campaña a más tardar este miércoles, algo que aceptó el arquero uruguayo. Lo cierto es que el arreglo de palabra no significa que el jugador siga en el club ya que podría emigrar al fútbol brasileño o mexicano, tras haber llegado a Avellaneda en enero de 2016, procedente de Defensor Sporting.

Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño, Lucas Romero, Andrés Roa, Leandro Fernández, Pablo Hernández, Silvio Romero, Jonathan Menéndez, Carlos Benavídez, Christian Chavez y Brian Romero son los jugadores que estaban afectados por falta de pago en Independiente.El caso que no se solucionó es el de Gastón Silva.

El uruguayo se consideró jugador libre y en Independiente buscarán cobrar una indemnización o que el defensor de marcha atrás con su decisión.