MARCHAN POR UNA CUARENTENA SIN HAMBRE

Este viernes la Tendencia Guevarista del Movimiento Teresa Rodríguez vuelve a manifestar su disconformidad, esta vez en las calles aledañas a la estación de Monte Grande, a continuación el comunicado que llegó a nuestra redacción:


*La riqueza de pocos es la causa del hambre y miseria de millones*
Basta de subsidiar a los grandes capitalistas. Clarín fugó 609 millones de dólares y el gobierno le da plata para que pague a sus trabajadores!! Techint tiene una fortuna de 12 mil millones de dólares, despide miles de obreros y el gobierno le da plata para que pague salarios.
Como si fuera poco, el gobierno está arreglando con los fondos buitres el pago de 60 mil millones de dólares de la deuda de Macri. En vez de encarcelarlo, junto a toda su banda, piensa pagar esa deuda que se la embolsaron unos pocos. Para los millonarios, fortunas. Para los pobres, migajas. Es hora de acabar con tanta injusticia.

Por eso exigimos:1º) Salario Universal de 30 mil pesos a cada familia o persona desocupada mientras dure la pandemia; 2º) rebaja del 50% en las tarifas de luz, gas y agua; 3º) Rebaja en los alquileres de viviendas y locales comerciales; 4º) congelamiento de precios de los alimentos y garrafas de gas a enero del 2020; 5º) Aumentos del 50% en Jubilaciones, pensiones, planes sociales y salarios; 6º) Estatización de toda empresa que despida trabajadores.

                   Para combatir el hambre y la miseria que nos acecha, Organización y Lucha!! Sin Lucha no habrá derechos!!
         *Tendencia Guevarista-Movimiento Teresa Rodríguez (histórico)*