Nació Abril la hija de Barby Silenzi y El Polaco

La pareja conformada por El Polaco y Barby Silenzi tuvo sus altibajos pero supieron enfrentarlos y trascenderlos con mucho amor. Tras formalizar su vínculo con un noviazgo  fuerte, los tortolitos se mudaron a una casa majestuosa en las afueras de La Plata, en un selecto country. La felicidad terminó por colmarse cuando anunciaron que estaban en la dulce espera de una niña que se llamará Abril.


Tras viajar en una mini luna de miel a República Dominicana, la pareja decidió transitar la cuarentena en familia y comparten sus días con Elena, la hija que Barby tuvo con Francisco Delgado, y las herederas del Polaco, Sol y Alma.

En el presente, la artista se hospitalizó para llevar a cabo una cesárea programa para recibir a la bebé que llegó al mundo en perfectas condiciones. Además de la alegría inmensa, se suma la propuesta de casamiento que el Polaco le ofertó hace un tiempo. 

Ahora, la noticia del nacimiento fue confirmada por los incipientes padres con un posteo que reza “Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás… en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas… hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría… compañera, amiga, novia… mi amor Barby Silenzi te amo me haces muy feliz… se las presentamos ella es #ABRIL”.