Desde MIAMI! “EN MODO NANCI GUERRERO” próximamente por TELEFÉ Internacional

La comediante,cantante y conductora Argentina Nanci Guerrero presentará en septiembre la primera temporada de su programa por Telefé internacional “EN MODO NANCI GUERRERO”.

NANCI comenzó su carrera con su esposo y Productor EDUARDO PÉREZ GUERRERO con su grupo musical LAS GUERRERAS y trabajó en muchos países de latinoamérica protagonizando programas de televisión y obras teatrales con marcado éxito.

NANCI está radicada desde 1995 en Miami desde donde desarrolló su internacionalización artística a través de su trabajo por más de 8 años en el principal programa de televisión de habla hispana en la cadena Univisión SÁBADO GIGANTE con una llegada a 43 países.Su talentoso desempeño le otorgó un reconocimiento del público por sus populares personajes, recibió una distinción de la mano del popular animador Don Francisco quien le entregará en la Cámara de oro por haber obtenido los rating más altos en el programa.

Nanci nos adelantó que su programa es un formato dinámico, informativo y entretenido mostrando de una manera muy amena las maravillas de la ciudad del sol, Miami! Es una idea y producción general de su marido EDUARDO PÉREZ GUERRERO con la coproducción de la productora de JUAN EMILIO DE ANTÓN, será una combinación de lujo e historia mostrando majestuosas mansiones,yates lujosos,autos espectaculares, la belleza de una ciudad con un crisol de nacionalidades que la hacen tan exclusiva y glamorosa, con sus coloridos edificios Art Deco,hasta los edificios más modernos, podrán disfrutar de las playas con su arena blanca, visitar los hoteles junto al mar y sus clubes vanguardistas.

“MODO NANCI GUERRERO” lo podrán disfrutar en septiembre por Telefé Internacional. Para conocer más de esta multifacética artista pueden visitar su página de Facebook NANCI GUERRERO o su Instagram en este link.