Macri reaparecerá en público en una conferencia sobre Latinoamérica

El expresidente volverá a la escena pública en una entrevista con el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa organizada por el portal chileno La Otra Mirada.


El expresidente Mauricio Macri volverá a la escena pública hoy, para participar de una charla virtual sobre Latinoamérica, en una entrevista con el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa organizada por el portal chileno laotramirada.com.

Así lo confirmaron a Télam desde el entorno del exmandatario, y la información fue publicada también en las redes sociales y la página web de la plataforma.

La cita será a las 19.30, hora de la Argentina (18.30 de Chile), según anuncia el portal en su perfil de la red social de Twitter, donde promociona la convocatoria, titulada "La otra mirada de Latinoamérica".

Se trata de una conversación entre el exmandatario argentino y el periodista Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa.
Se realizará el día miércoles 8 de julio de 2020 a las 18:30 horas, a través de la página web www.laotramirada.com y www.latercera.com.

"¿Cómo ha sobrevivido el régimen venezolano? ¿Qué hace falta para que caiga Maduro? ¿Cómo afecta la #Pandemia la relación entre Argentina y Brasil? ¿Cómo será la vida post #Coronavirus? #LaOtraMirada de Latinoamérica con @mauriciomacri", es uno de los posteos de esa plataforma en Twitter.

Desde hace varios días, el portal anuncia la entrevista, en publicaciones que incluyen un video que resume la vida de Macri y lo presentan como "ingeniero, empresario, hincha de Boca, dirigente deportivo, diputado, alcalde de Buenos Aires y Presidente de Argentina".

Allí se señala que se trata de la 16° conversación pública que organiza esa plataforma, a cargo de Nicolás Ibañez Scott, un empresario y filántropo chileno.

"La otra mirada" se presenta en su página como una plataforma "destinada a provocar una reflexión sana, abierta y en libertad".

"Un espacio para debatir distintas miradas y generar una instancia donde se promueva el pensamiento crítico y el debate sobre temas de interés público", agrega la organización.