TANGO ARGENTINO GARDEL PIAZZOLLA, la maravillosa producción musical de Jorge Calandreli

El maestro eximio arreglador  Jorge Calandreli y el productor Dr. Eduardo Perez Guerrero !! radicados ambos hace muchos años en los Estados Unidos, acaban de lanzar una produccion musical maravillosa. 

Con este disco quieren homenajear a dos leyendas en la historia del tango Carlos Gardel y Astor Piazzolla, Con el objeto de poner en primer lugar ,a los dos más grandes exponentes del Tango en el mundo, pero  haciendo una obra  musical actualizarla al siglo XXI .El arte del disco está realizado por el prestigioso y afamado pintor Argentino Fabian Pérez, Radicado en Los Ángeles.

Este disco fue ejecutado por grandes, reconocidos ,y premiados músicos ! y, ingenieros de sonidos ,galardonados con múltiples Grammys, Carlos Alvarez y Mauricio Guerrero en Estados Unidos, en Argentina se trabajó con músicos de primera línea, y el ingeniero de sonido Jorge portugués Da Silva en los estudios ION, Importantísima la colaboración del maestro Dany Vila con quien Perez Guerrero ganó un Grammy en el año 2012 con el álbum “tango como yo te siento ”

La dirección estuvo magistralmente a cargo del maestro Juan Pugliano y en la coordinacion de grabación Matias Natale interviniendo grandes figuras por nombrar algunos , ya que se trabajo con los máximos exponentes del género !!! el maestro Nestor Marconi considerado el bandoneón número uno en el mundo! el maestro Cristian Zarate excelente pianista de primer nivel, que acaba de ganar un Grammy junto al quinteto Piazzolla, como mejor álbum de tango del año.

Nos sentimos orgullosos de llegar a ustedes por este medio, convencidos de que este Álbum  titulado “Tango Argentino“ Gardel Piazzolla  By Jorge Calandreli será un disco memorable qué fue lanzado desde Miami ,para el mundo , Los invitamos que  lo escuchen en Spotify ,y en todas las tiendas digitales