EL DIPUTADO MARIO NEGRI RESPALDÓ A MAXIMILIANO ABAD EN LA INTERNA DE LA UCR

El diputado nacional Mario Negri, apoyó hoy al Jefe de Bloque de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires Maximiliano Abad, en la disputa por conducir la Unión Cívica Radical bonaerense en las internas partidarias del próximo 11 de octubre.


Estoy absolutamente convencido que sí Maximiliano Abad gobierna la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires podemos hacer un clic en la UCR Nacional”, sentenció Negri en la reunión virtual que se realizó con más de 600 militantes y dirigentes bonaerenses.

En tanto, Abad aseguró que “el desafío del radicalismo es construir el futuro sin renunciar a nuestros valores históricos”. Y llamó a los militantes a trabajar para modernizar la Unión Cívica Radical, “los partidos políticos deben reinventarse y modernizar sus cartas orgánicas a los tiempos que vivimos”, sentenció.

Además, defendió la Coalición Cambiemos y aseguró que su “objetivo es trabajar desde la provincia de Buenos Aires para fortalecer la UCR Nacional y fortalecer la coalición”-

En el mismo sentido, Mario Negri llamó a ampliar la Coalición Cambiemos y aseguró que “al radicalismo hay que modernizarlo para que en el futuro podamos liderar Cambiemos, no podemos ser una federación de gobiernos provinciales necesitamos un radicalismo nacional fuerte”.

Ambos, Maximiliano Abad y Mario Negri, encabezaron este mediodía un encuentro virtual con militantes y dirigentes radicales de la provincia de Buenos Aires bajo la consigna: La importancia del radicalismo en el futuro de la Argentina.

Abad junto a su compañera de fórmula Érica Revilla disputarán la interna partidaria del próximo 11 de octubre.