Netflix te propone 3 series españolas no tan conocidas pero muy interesantes

Tres producciones no tan conocidas disponibles para ver en la plataforma de streaming.
Gran Hotel / Valeria / Bajo sospecha

No es ningún secreto que en el amplio catálogo de Netflix se encuentran varias producciones españolas destacadas tales como La casa de papel, Vis a vis, Élite, Las chicas de cable, Toy boy y Alta mar, entre muchas otras.

Pero las series españolas no se limitan a las más conocidas, sino que también hay otras tiras realmente interesantes para disfrutar en la plataforma del gigante del streaming que quizás no tienen tanto reconocimiento como las nombradas anteriormente.

A continuación, te dejamos tres series españolas para ver en Netflix.

Bajo sospecha
Esta serie de Atresmedia y Bambú Producciones sigue el caso de la desaparición de una niña de siete años durante su comunión. Todo apunta a que el culpable de su secuestro es uno de los familiares que asistió a la celebración. A partir de ese momento, comienza una investigación para intentar aclarar lo sucedido y encontrar a la pequeña.

Para ello, las autoridades deciden infiltrar al policía Víctor Reyes (Yon González) y la inspectora Laura Cortés (Blanca Romero) en el pueblo para hacerse pasar por una profesora y un camarero. Ambos no se conocen para nada, pero deben pasar inadvertidos como un matrimonio feliz, para así cumplir con la misión: acercarse a la familia y descubrir qué pasó y quién es el culpable de la desaparición de la pequeña.

La segunda temporada sigue la misma fórmula, con González volviendo a ponerse en la piel de Reyes y haciéndose pasar por otra persona con el fin de resolver una extraña desaparición y el asesinato de varias mujeres en el Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.


Gran Hotel
Ambientada a comienzos del siglo XX, Gran Hotel arranca en el año 1905 cuando Julio (Yon González) llega hasta una paradisiaca campiña donde se alberga una lujosa residencia. Aunque su objetivo es encontrar pistas que le lleven hasta su hermana desaparecida, ahí ocurrirá algo con lo que no contaba. El joven conoce a Alicia Alarcón (Amaia Salamanca), la atractiva y dulce hija de Teresa Alarcón (Concha Velasco), la propietaria del hotel.

Ambos se enamoran perdidamente y viven un amor apasionado, aunque también imposible debido a la diferencia de clases. El idilio prohibido de los jóvenes se entrelaza con las intrigas, enigmas y misterios que se esconden tras las paredes de la residencia, ya que allí nada ni nadie es lo que parece ser.

Además de los adinerados huéspedes, en el Gran Hotel también residen Sonia (Luz Valdenebro) y Javier Alarcón (Eloy Azorín), los hermanos de Alicia, y Alfredo (Fele Martínez), su ambicioso cuñado. Junto a ellos también viven Cristina (Paula Prendes), Belén (Marta Larralde), Diego (Pedro Alonso), Andrés (Llorenç González) y Ángela (Concha Velasco), los empleados del hotel.


Valeria
Valeria Férriz Henares (Diana Gómez) es una joven escritora en plena crisis creativa y emocional. La relación con su marido no está en el mejor momento, la distancia emocional que les unía está cada vez más separada. En cuanto a sus novelas, tampoco está en su mejor momento, ya que le cuesta concentrarse para escribir. En estos momentos tan complicados para ella la acompañan sus tres mejores amigas: Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott).

Las cuatro amigas se encuentran sumergidas en una mezcla de emociones, que van desde el amor hasta los celos. Gracias a sus reuniones, las cuatro jóvenes se desahogan hablando del amor, la amistad, los celos, el trabajo y el futuro soñado, entre otras cosas.