PAMI FORTALECE EL SISTEMA DE SALUD CON UN INCENTIVO DE $80 MIL A LOS PRESTADORES PRIVADOS

 La Dirección Ejecutiva de PAMI informó que instrumentará un pago de $80.000 a los prestadores capitados por cada paciente internado con diagnóstico de COVID para fortalecer el sistema de salud y mejorar la calidad de atención a las personas afiliadas.


Con esta medida, PAMI busca acompañar a su red de prestadores para que puedan hacer frente a la pandemia, que requiere de una mayor cantidad de insumos para la atención de las personas afiliadas, como elementos de protección personal e hisopados.

“Esta medida se suma al esfuerzo que el gobierno nacional viene haciendo en materia de subsidios como el ATP (Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción). Una mejor calidad de atención requiere una mayor inversión y eso es lo que estamos haciendo desde la obra social”, dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich. 

Además, PAMI en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación brindará asistencia a aquellos prestadores que requieran equipamiento para poder aumentar su capacidad y mejorar la calidad de la prestación.


 PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL COVID-19: 138 – OPCIÓN 9