Polémica: Para Gustavo Posse los que marchan el #17A son gorilas

Dirigentes y referentes de la oposición marchará el próximo lunes 17 de agosto “en oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana”.

Los opositores que también fueron convocados por el radical Luis Brandoni aprovecharán la movida para repudiar las políticas implementadas por el Frente de Todos en el marco de la pandemia.

"Vamos a hacernos oír, cumpliendo todos los protocolos..."
arengó el radical Luis Brandoni


No obstante, algunos de los dirigentes de Juntos por el Cambio que tienen poder de gestión salieron a desmarcarse de la iniciativa, como el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien afirmó que "nosotros no convocamos a nada".

En declaraciones radiales, Posse sostuvo que "Juntos por el Cambio no convoca a ningún banderazo, puede que haya sectores más cercanos PRO. Yo soy radical, nosotros no somos gorilas".

Asimismo, sostuvo que "hoy lo mas inminente que tengo es una concentración de los trabajadores de los hípicos, por la positiva, para poder trabajar".

Así las cosas, Gustavo Posse se despegó de los integrantes de Juntos por el Cambio que promueven la movilización “en oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana”.