COTI Y LOS BRILLANTES INAUGURAN EL PRIMER AUTOCONCIERTO EN ARGENTINA

El sábado 5 de septiembre COTI Y LOS BRILLANTES inauguran el primer AUTOCONCIERTO de Argentina, presentándose en un escenario en San Isidro, frente al río (con público en sus autos). 


El mismo se realizará a las 21 hs. en Alvear y el Río (Sebastián Elcano 1750 – San Isidro).

Entradas a la venta en www.autocinealrio.com.ar

En una cuarentena hiper productiva, COTI lanzó en el mes de mayo la canción “Por Ahí” junto a un videoclip producido íntegramente en forma remota y en junio presentó el documental “Nada fue un error” que recorre el camino que realizó el artista para llegar al concierto en el Teatro Colón. 

Luego de tantos conciertos postergados, el músico, compositor y productor se siente muy feliz de volver a los escenarios. Habiendo realizado con éxito uno de los primeros shows por streaming desde su estudio en Buenos Aires, vuelve a la vanguardia con este autoconcierto en vivo desafiando la nueva realidad.

En la actualidad  COTI es uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify, superando los 3.600.000 oyentes mensuales y se encuentra grabando su nuevo disco. Además, recientemente presentó junto a Benjamín Amadeo la canción “Magnetismo”.