¿ESTAS PREPARADO PARA LA FINAL DEL TORNEO “PREDATOR STAY HOME CHALLENGE”?

Acer e Intel se han unido para el torneo “Predator Stay Home Challenge” e invitan a la comunidad gamer a conocer el nuevo team de Rojan y ver todos juntos la gran final contra Perú.

El gran streamer argentino de League of Legends está entrenando con su equipo, conformado por Hurón, Me la Troto, HS Fede2010 y Jupaa, para enfrentarse al equipo del peruano Statik, el próximo sábado 12 de septiembre, a las 19hs.

Rojan y su nuevo escuadrón ya comenzaron a entrenar y demostrar sus habilidades. Juntos, analizan las jugadas y se concentran en cada movimiento en aras de la gran final. ¿Querés ver cómo planean las estrategias? Solo tenés que ingresar al canal de Peek Studios Latam en Twitch, a las 18hs, para ver sus planes, destrezas y divertirte un rato con ellos.

El gran cruce regional: Argentina vs. Perú
La final del torneo “Predator Stay Home Challenge” se realizará el sábado 12 de septiembre, a las 19hs, y podrás seguirla desde el canal de Twitch de Peek Studios LatamRojan y la fan page de Acer Argentina. La transmisión contará con la participación del caster Oxaciano para brindarle más emoción a este 5v5 Bo3 de LoL.

El equipo triunfador se consagrará como el ganador de la región y se llevará el premio de $400 dólares. Además, los cuatro participantes que queden en segundo lugar también serán premiados con $150 dólares por su dedicación y esfuerzo.

¡Acompañemos y alentemos a Rojan y a su equipo en esta gran final de League of Legends! 
Acerca de Acer
Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.
© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos propietarios. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso o obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de ventas. Los precios indicados son precios sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto de ventas aplicable adicional.