La Juventud Radical Bonaerense apoya la Ley que limita las reelecciones indefinidas

 LJuventud Radical bonaerense salió con los tapones de punta contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras su supuesta definición en torno a la reelección indefinida de los intendentes.



“Cuando un intendente es (elegido) dos o tres veces, es porque los vecinos lo votan y quieren que siga siendo intendente. Y nosotros no podemos ir en contra de la voluntad popular”, habría manifestado el jefe de Estado en una reunión cerrada.

Tras esto, desde la UCR dejaron en claro que “el fin de las reelecciones indefinidas no puede quedar sin efecto. Es una bandera y un logro de las y los bonaerenses y la VAMOS A DEFENDER! Por más renovación política y alternancia en democracia SIEMPRE”.

Comunicado de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires:

Desde la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires queremos expresar nuestro máximo apoyo a la ley que establece un límite a las reelecciones para los cargos de Intendente, Concejales, Legisladores y Consejeros Escolares.

La ley tiene el objetivo de fortalecer la democracia generando alternancia en el poder y renovación política. Es importante que todo el arco político de nuestra provincia defienda esta ley que establece un límite a la perpetuación en el poder de las personas.

No volvamos atrás las y los bonaerenses, este es un logro de todas y todos que hay que defender, porque es defender la democracia y nuestro futuro.