SE CLAUSURÓ “ANANÁ” DEL COMPLEJO NORMANDINA

 Esta madrugada, coordinados por el Dir Pcial para la gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero, personal Dirección Bomberos dela Superintendencia de Seguridad  Siniestral, procedió a la clausura local Ananá ubicado en el Paseo Normandina, por infracción al Art. 39 Resolución Ministerial 2740/03, donde se establece que: “Las instalaciones y equipos eléctricos de los establecimientos, deberán cumplir con las prescripciones necesarias para evitar riesgo a personas o cosas”.

Previo a la clausura, se procedió a desalojar a los jóvenes que se encontraban en el lugar, quienes a su vez, en su mayoría no respetaban los protocolos indicados por la pandemia.

Participaron del operativo, personal de Bomberos a cargo de Crio Inspector Ernesto Husain, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral a cargo del Crio Mayor Julio Poles.

También asistió personal del ReBA (Registro provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas), ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), Agencias Privadas, el Jefe del Operativo de Sol a Sol, Crio Gral César Ferreyra los grupos especiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires UTOI, GPM, Infantería y policía jurisdiccional a cargo del Crio Mayor Lucio Pintos.

Recordemos que este establecimiento es el mismo en que en la noche del lunes agredieron al joven Martín Montín, hecho por el cual, fueron detenidos en Zárate, por la Policía de la provincia de Buenos Aires, dos de los agresores cuando intentaban huir.