BANCO COMAFI Y LE PAIN QUOTIDIEN DONAN MERIENDAS AL PERSONAL DE LA SALUD

 Bajo el lema “un mimo para quienes nos cuidan”, comenzó la entrega de meriendas semanales.

hospital Centrangolo

 

Buenos Aires, 18 de junio de 2021. Con el fin de agradecer el compromiso, el valor y la dedicación del personal de la salud en el contexto de la pandemia del Covid-19, Banco Comafi y Le Pain Quotidien se vuelven a unir para reconocer, con un gesto, la enorme labor que el personal de la salud está realizando por la población, entregando desde esta semana meriendas semanales en distintas instituciones médicas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. 

 

hospital municipal San Jose

Ya recibieron estas #tardesdemimos el Hospital Rivadavia, Hospital Fernández, Sanatorio Mater Dei, Hospital Fiorito, Sanatorio Itoiz, Sanatorio Cruz Blanca y Hospital Evita, Hospital Británico, Hospital Ramos Mejía, Hospital Italiano, Sanatorio Otamendi, Hospital Alemán, Hospital Ricardo Gutierrez, Hospital Churruca, Hospital Pedro Elizalde; Clínica San Camilo; Hospital Penna; Policlínico Bancario; Hospital Tornú; Clínica Trinidad de Quilmes, Instituto Modelo de Solano, Clínica Privada del Niño y la Familia de Solano, Sanatorio Modelo Quilmes, Hospital Dr. Eduardo Wilde, Hospital Solidario COVID Austral (Pilar), Hospital Centrangolo (Vicente López); Hospital Municipal San José (Capilla del Señor) y Sala de Primeros Auxilios de Cardales donde se entregaron mil doscientas diez meriendas.

 

sala de primero auxilios Los Cardales

Maricel Lungarzo, Directora de Banco Comafi, comentó que “esta iniciativa comenzó en 2020 con el objetivo de agradecer al personal de la salud por su incansable labor y entrega infinita. Lamentablemente la pandemia no cesó y vamos a repetir la acción este año, redoblando los esfuerzos para seguir cerca de quienes más nos cuidan”.

 

sala de primeros auxilios Los Cardales

Las instituciones médicas reciben las meriendas que son elaboradas y envasadas por Le Pain Quotidien siguiendo las más estrictas normas de higiene y seguridad. En 2020, se visitaron 47 instituciones médicas y se entregaron 3.400 meriendas.

 

Más información en www.comafi.com.ar