Entrega de patrulleros en Morón

 El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó junto al Intendente de Morón Lucas Ghi y Gustavo Yapura, Secretario de Seguridad Municipal , del acto de presentación de 30 nuevos patrulleros  que se encuentra enmarcado dentro  del Plan Integral de Seguridad Provincial . El acto se llevó a cabo en La Plaza del Libertador General San Martín,  Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires. 

Sergio Berni manifestó que “estaban en condiciones paupérrimas y con eso no se podía garantizar ningún tipo de vigilancia activa, pero lo importante es que estamos llevando adelante una profunda transformación de la Policía, más de un millón de horas cátedra para generar todos aquellos ámbitos de reentrenamiento porque eso genera una mejor calidad de seguridad”.

“La policía es un eslabón mas, pensar que la seguridad se resuelve con más o menos policías es solamente una mirada reduccionista y los patrulleros son una cara visible del trabajo que hacemos todos los días, pero lo más importante es aquello que no se ve y es justamente esa política de inclusión, el poder generar nuevos ámbitos de discusión”, expresó.
Para finalizar el funcionamiento agradeció al intendente y su labor de trabajar en conjunto y de manera coordinada para garantizarles a nuestros vecinos más y mejor seguridad.