CARLOS CASTELLANO: “SAN ISIDRO Y ARGENTINA NECESITAN MUCHOS FACUNDO MANES”

 Fuerte apoyo del dirigente de San Isidro Carlos Castellano a la candidatura de Facundo Manes

El dirigente Carlos Castellano, expresó su esperanza en la candidatura de él científico Facundo Manes, con quien tiene una gran relación desde hace varios años y donde apoyaron a su hermano Gastón y  Maximiliano Abad en la interna radical que le ganaron a Gustavo Posse en marzo pasado.

Castellano definió que: “que una persona del perfil y trayectoria de Facundo Manes haya decidido involucrarse en la arena de la política es sumamente valioso tanto para la democracia, que la renueva,  como para la agenda de políticas públicas que debe trabajar la Argentina”. 

Carlos Castellano tambien expresó que: “Manes es quien mejor plantea el proyecto de desarrollo sustentable de la Argentina. Los instrumentos son la educación y el conocimiento. El objetivo es ser desarrolladores de innovación tecnológica, que es la demanda a nivel mundial, y que permite equilibrar los términos de intercambio entre los países. Hoy vale mucho más un algoritmo que millones de toneladas de soja”

Castellano agregó que: “el Proyecto de Manes debe ser acompañado y sostenido por muchos actores sociales, políticos y económicos. Y en eso cada Municipio, cada Ciudad es un espacio fundamental,  porque la infraestructura,  implementación y gestión de este proyecto de revolución  educativa y del conocimiento necesita base territorial”

Castellano finalizó diciendo que: “Manes representa los nuevos liderazgos que demanda la sociedad tecnológica y del conocimiento. Trabaja y gestiona con equipos inter y multidisciplinarios, aplica la ciencia y estadística a la toma de decisiones, entiende la emocionalidad social. San Isidro y la Argentina necesitan muchos Facundo Manes. Gente valiosa que se comprometa con el bien común, con Argentina, con un país que si no se desarrolla rápidamente  podemos perder “