Diego Santilli y Lucas Aparicio compartieron la tarde junto a vecinos de Malvinas Argentinas

 Diego Santilli actual vicejefe de gobierno y al frente del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, junto al líder de la Red de Vecinos por la Seguridad y vecino referente de Malvinas Argentinas, Lucas Aparicio, caminaron por Los Polvorines, charlaron con malvinenses y merendaron con efectivos de la Policía de la Ciudad que residen en el municipio.

Lucas Aparicio, líder de la Red de Vecinos por la Seguridad recibió a Diego Santilli en Malvinas Argentinas para encontrarse con efectivos de la Policía de la Ciudad que viven en el municipio.

Durante el encuentro, Aparicio le comentó a Santilli cómo es la realidad que viven los Malvinenses respecto a la seguridad y los resultados que obtuvieron del Censo de Seguridad que ya cuenta con más de 10.000 resultados. Además, que el lunes de esta semana la Red de Vecinos por la Seguridad realizaron un pedido de audiencia al municipio para pedir la creación de una mesa participativa ciudadana en materia de seguridad.

Por su lado, Santilli compartió su experiencia en seguridad desde su rol estando a cargo del Ministerio y las políticas públicas que se implementaron durante la gestión que llevan adelante con Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires.

En el cierre del encuentro, Santilli se acercó a la Sede de la Fundación Civis en Los Polvorines para saludar a todo el equipo de la Red de Vecinos por la Seguridad y conocer cómo se realiza el Censo de Seguridad. Allí mismo manifestó todo su apoyo a los vecinos de Malvinas Argentinas y enfatizó ¡no aflojen ni un momento!

Para nosotros es muy importante que Santilli haya venido a Malvinas porque remarca lo importante que es solucionar el gran problema de la inseguridad que tenemos hoy”, comentó Aparicio y destacó que el gran sueño de la Red de Vecinos por la Seguridad es poder transformar Malvinas porque cada uno de sus integrantes reside en este municipio y tiene el corazón puesto en lograrlo.