ENTREGA DE ESCRITURAS Y ADJUDICACIONES PARA LOS VECINOS DE MERLO

 El Intendente Gustavo Menéndez junto al Subsecretario de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Ruben Pascolini, y la Secretaria de Desarrollo Social de Merlo, Karina Menéndez,  realizaron la entrega de 55 escrituras y 141 adjudicaciones de vivienda  a vecinos merlenses.

Las escrituras se entregaron en la Quinta Municipal La Colonial y también de forma domiciliaras a habitantes del Barrio Reconquista. Luego, los funcionarios se dirigieron al Barrio Argentino II para otorgar las adjudicaciones para las manzanas  65, 66A, 79, 102 y 116.

“Hoy es un día de mucha felicidad, de mucha reparación, porque estas familias hace mucho que están esperando que el estado les reconozca el derecho que tienen de propiedad. Hemos cumplido con una gran parte pero asumimos el compromiso con el Intendente a seguir trabajando para completar el barrio” expresó Pascolini.

El Subsecretario agregó: “Es un barrio que está muy lindo, donde se han hecho muchas cosas. Estas familias van a ver valorizadas sus propiedades y es importante que ellos sean beneficiarios de este derecho adquirido”.

Por su parte, el Intendente Menéndez destacó: “Estamos en un barrio que tiene una historia muy extensa, compartiendo esta reivindicación que hoy hace el estado provincial. Es un gran paso adelante”.

“Esto va acompañado de obras de infraestructura. Hoy estamos sobre la nueva Av. Salguero, hace algunos meses esto era una zanja a cielo abierto que producía un basural. Se trasforma la vida de los barrios de distintas maneras”.

Menéndez agradeció al Presidente Alberto Fernández, al Gobernador Axel Kicillof y a todos los funcionarios y expresó: “Tenemos que poner la Argentina de pie, como dice nuestro presidente, y lo estamos haciendo aún en medio de una pandemia que puso al mundo patas para arriba”

Por último, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo Karina Menéndez declaró: “Traerle un alivio a la gente en este contexto a nosotros como estado nos motiva a seguir trabajando. Hoy de verdad le devolvimos la esperanza a los vecinos que pensaban que nunca iban a recibir la escritura o las adjudicaciones”.