LUCAS APARICIO LLEGÓ HASTA EL MUNICIPIO DE MALVINAS ARGENTINAS CON SU PEDIDO DE “MÁS SEGURIDAD”

 La Red de Vecinos por la Seguridad, liderada por Lucas Aparicio, presentó hoy, en la mesa de entrada del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, un pedido de audiencia al Intendente Leonardo Nardini a causa de la creciente inseguridad que se vive en la calle.

Durante la mañana de hoy, el líder de la Red de Vecinos por la Seguridad, Lucas Aparicio, acompañado de vecinos de diferentes localidades de Malvinas Argentinas, presentó un pedido de audiencia al intendente Leonardo Nardini para poner a disposición del municipio los datos recogidos del Censo de Seguridad.

“Estamos muy contentos de haber dado este importante paso en el plan que nos trazamos desde la Red de vecinos. Cada día estamos cumpliendo un objetivo más que nos propusimos para levantar la voz ante la gran inseguridad que vivimos en Malvinas Argentinas”, comentó Lucas Aparicio, líder de la Red y agregó: “la nota de color que nos llamo negativamente la atención es que para iniciar el trámite administrativo hubo que pagar $300. 

En esta época que es tan necesario tener un Estado cada día más presente, accesible y abierto a la comunidad, cobrar por un trámite lo creemos un enorme error, que esperamos se corrija pronto”.

Podés leer la carta completa aquí: