Alejandro Bodart en Escobar: “Si votás lo mismo, no habrá cambios”

Este jueves recorrió Escobar Alejandro Bodart, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la lista del MST, que en las internas bonaerenses competirá con Nicolás Del Caño.
En una conferencia de prensa en la Plaza San Martín expresó: “Hay decepción y bronca con el gobierno nacional, porque se esperaba revertir el desastre del macrismo, pero los problemas siguen. Por ejemplo la depredación ambiental: al extender la frontera sojera se afecta al Paraná, a los humedales y a todo el territorio. Para salir de este modelo extractivista que alientan Alberto en el país y Sujarchuk en Escobar hay que tocar los intereses de los ricos y las corporaciones. Por eso los invito a que se animen y voten al Frente de Izquierda con nuestra lista del MST. Si votás lo mismo, no habrá cambios”.
Estuvieron presentes también sus candidatos locales: a concejales el enfermero Daniel Taborda (Hospital Erill), la periodista y profesora Julieta Ledesma, el referente de la Línea 60 José Medina, la feminista Alejandra Olivera, el dirigente socialista Héctor Menna; la referente barrial América Villalva (Savio), y a consejera escolar la docente Alejandra Torres (Dique Luján).

Fuente: https://www.mundonorte.com.ar/2021/08/alejandro-bodart-en-escobar-si-votas-lo.html