Fabián Gianola fue procesado y embargado por el delito de abuso sexual

 Revocaron la falta de mérito del actor en el caso de una de sus víctimas. También se dictaminó la prohibición de acercamiento a la denunciante.

Fabián Gianola fue procesado y embargado por abuso sexual simple a Viviana Aguirre, una de las tantas víctimas que denunció al actor. La Justicia revocó la falta de mérito y lo embargó por 800 mil pesos. 

"Fabián Gianola está procesado y embargado. La resolución de la Justicia indica el procesamiento de delito de abuso sexual en el caso de la denuncia iniciada por Marcela Viviana Aguirre y embargado por 8000 mil pesos, es un embargo judicial", indicaron en "A la Tarde" (América TV). "Se revocó la falta de mérito", afirmaron. Además, Gianola tiene otras 6 causas judiciales iniciadas. 

Qué dice el fallo contra Fabián Gianola

También se dictaminó la prohibición de acercamiento de Fabián Gianola a la denunciante. El procesamiento es sin prisión preventiva.

Según indicó Mauro Szeta, el fallo de la sala VII de la Cámara Penal 7 fue dividido. El fiscal de Cámara Ricardo Sanz había pedido su procesamiento por abuso sexual agravado por acceso carnal.

En el caso de Fernanda Meneses, la Cámara Penal, consideró que no hay elementos para procesar a Gianola y que debe seguir la investigación, buscando pruebas.

Qué dijo Viviana Aguirre tras enterarse que Fabián Gianola fue procesado

"¿Hace cuánto recibiste la noticia? ¿Qué te pasó en ese momento? ¿La esperabas?", quiso saber Karina Mazzocco. "Sí, la esperaba todos los días, desde el momento en que dieron falta de mérito me cambió la vida aún más. Me enteré hace media hora, no lo podía creer, la emoción que tengo", expresó Viviana Aguirre tras enterarse que Fabián Gianola fue procesado y embargado.

“En ese momento estaba hablando mi compañera. Me metió los dedos e hizo como una pala con su mano", afirmó. "Ese día me dio mucha vergüenza, bajé la vergüenza. Mi compañero lo vio y después me dijo que era un desubicado”, contó. En otra oportunidad, en diálogo con "Intrusos" (América TV), la comunicadora también relató su desagradable experiencia con Gianola. 

"Empezó a crecer cada día más hasta que un día lo hablé con él y me dijo que me tenía que acostumbrar, que él era así, que era su forma de ser. Lo peor que hizo fue tocarme las piernas, ahí fue cuando me fui de la radio... Me decía ´hoy trajiste piernas´, me tenía que ir fijando cómo me iba vestida porque yo decía ´por ahí lo estoy provocando´. Pensaba ´si me pongo un escote o una pollera corta lo estoy provocando´, y mis compañeras me decían ´¡no, no es así, podés vestirte como quieras!'", expresó.