El Movimiento Social por la República realizó su Congreso Extraordinario en Monte Grande

  Monte Grande fue sede del Congreso Extraordinario que el Movimiento Social por la República (MSR) realizó el pasado sábado 11/06 por la mañana, convocado por la Mesa de Conducción del Congreso Provincial que preside la Sra. Susana Pisera de Lacabe.

Participaron del mismo Jorge Lasarte, presidente del MSR, Luis Palmiotti, secretario general y otras autoridades partidarias. El cierre estuvo a cargo del Dip. Nac. (MC) Héctor “Toty” Flores, hoy presidente del bloque de Juntos en el HCD de La Matanza, fundador e integrante del MSR.

El motivo de dicho Congreso fue tratar reformas de la Carta Orgánica, elaborar un documento político y realizar una capacitación, abierta al público en general, sobre Boleta Única de papel la cual fue organizada por el Instituto SER de formación, del MSR, junto a la Red Ser Fiscal.

En sus palabras de cierre Jorge Lasarte expresó: “Juntos es JUNTOS y hay que empezar a abrir a las otras fuerzas en desarrollo, que en muchos lugares tienen trabajo y referentes importantes que pueden ayudar a la transformación de las localidades y, por ende, empezar a mostrarle a la sociedad que hay políticos honestos que tienen intenciones reales de hacer política para transformar la realidad y no vivir de la política”.

Por su parte Toty Flores ratificó su voluntad de construir poder en La Matanza para postularse como candidato a intendente del municipio en 2023. Luego se refirió a las perspectivas para el MSR: “Si nosotros logramos poder territorial ya no tenemos que estar pidiéndole permiso a nadie para decir que podemos jugar un rol importante en Juntos por el Cambio...

...Es un momento de la sociedad de mucha angustia, hay una enorme desesperanza y esa desesperanza causa ira y en esa ira cualquiera puede montarse y llevar a un desastre al país, por lo tanto nosotros tenemos que tener firmeza en relación a eso...tenemos que hacerle creer al país que es posible, que no todo está perdido en la Argentina. Hoy la gente está permeable a nuestra propuesta pero es necesario salir a dar la batalla...tenemos que liderar y liderar es hacernos cargo, sentir el dolor de la gente tratando de resolver los problemas...”

Dirigentes de otras fuerzas políticas de “Juntos por el Cambio” se hicieron presentes enviando saludos personales.


Fuente @mundonorte