DELINCUENTE DETENIDO EN MERLO

  Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Merlo permitieron identificar al autor de un robo en Merlo: agentes del Programa de Protección Ciudadana aprehendieron al delincuente armado que asaltó la sucursal del local "Solo Deportes" ubicada en San Antonio de Padua.

El ladrón circulaba en una motocicleta Gilera Smash 125 color roja y portaba un revólver cargado, que fue hallado al momento de su detención en una vivienda ubicada en Iwanosky y Brown, localidad de Parque San Martín.

Los agentes del centro de monitoreo municipal recibieron una alerta con la descripción de la situación e iniciaron el seguimiento para su detención a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública.

El delincuente fue detenido por personal policial de la Comisaría de Merlo 2da "San Antonio de Padua" y se secuestró el arma con la cual cometió el delito.

El hecho tuvo lugar el miércoles por la noche y el Subsecretario de Protección Ciudadana, Domingo Humberto Lippo, comunicó que "la aprehensión se logró con éxito gracias a la labor de personal del Centro de Monitoreo de Merlo".

El Municipio colabora con la prevención de delitos a través de diversos operativos y en el distrito ya se instalaron más de 5000 cámaras de seguridad.


Publicado por: Román ReynosoPortal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte  WathsApp:  11-2192-5752