Orlando Netti presenta su nuevo disco en vivo el 26 de enero en el Teatro Border de Buenos Aires

 El cantante Orlando Netti se encuentra dando a conocer su nuevo disco "Volver a Sentir", disponible en todas las plataformas digitales, con canciones emblemáticas que han marcado distintas épocas dentro de un estilo musical próximo al jazz, recobrando composiciones de autores muy destacados como Roberto Carlos, Sandro, Armando Manzanero y Fred Bongusto, entre otros.


Tras presentar el primer video de la canción "Adoro", está trabajando en la pre producción de un nuevo tema del disco, junto al mismo equipo audiovisual, comandado por su amigo, el director Martín Guerrero, que será lanzado en los primeros meses del año 2023. 

Asimismo, al cumplirse 10 años del fallecimiento del cantante y director cinematográfico Leonardo Favio, con quien Netti mantuvo un lazo casi familiar a lo largo de su vida desde sus cinco años de edad, se ha concretado la reedición de una producción discográfica que reúne varios clásicos de su repertorio como "Fuiste mía un verano" y "Ella ya me olvidó", entre otros, titulada "Favio y Yo". El disco es acompañado por una revista de 24 páginas sobre la vida personal y obra artística del creador de films trascendentales como "Crónica de un niño solo", "Juan Moreira" y "Nazareno Cruz y el lobo".

Orlando Netti es uno de los artistas argentinos que ha marcado época en toda Latinoamérica con canciones como "Recién te conozco y te quiero", "Clásico" "Porque tú eres mía" y "Te voy a contar un secreto", que se mantienen vigentes en el corazón de varias generaciones de muchos países como Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia y Costa Rica, por mencionar algunos.

El flamante lanzamiento discográfico de Netti, "Volver a Sentir", que cuenta con la producción general de Matías Mc Cluskey, será presentado en vivo el 26 de Enero de 2023 en el Teatro Border de Buenos Aires, en el barrio de Palermo (Godoy Cruz 1838) con dos funciones: la primera, a las 20 hs. y la segunda a las 22 horas. Las entradas se pueden adquirir por www.alternativateatral.com.ar

El show, además de las canciones del nuevo disco, recorre sus temas más representativos y un segmento dedicado a su amigo Leonardo Favio, bajo un sonido actual, categórico y distintivo, que lo posiciona dentro del esquema melódico musical como un artista sólido, armonioso y consolidado.