COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES DE MERLO

Con más de 1000 inscriptos, la Subsecretaría de Deportes inició una nueva temporada de Colonia de Verano para adultos mayores en el predio del Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra.

Los abuelos, pertenecientes a centros de jubilados y clubes de Merlo, forman parte de diversas propuestas, como actividades recreativas, acuáticas, culturales y deportivas de manera gratuita.

En este sentido, el Subsecretario de Deporte, Mauro Schmahl, sostuvo “Estas políticas públicas rigen desde 2015, son realidad gracias a Gustavo Menéndez y creemos que este camino brinda oportunidades para todas las franjas etarias del distrito”.

Las jornadas empiezan a las 8 am con un desayuno, seguido de actividades pautadas en el predio; charlas, juegos, clases de baile, yoga, talleres y deportes acuáticos en el natatorio. Por último, un break para almorzar y concluye a las 12:30 hs.

La Colonia de Adultos Mayores es organizada por la Subsecretaría de Deportes en articulación con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Aquellos interesados en inscribirse, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144