Anita Martínez estrena virtualmente "Histeriotipos", su nuevo monólogo

Lo nuevo de la comedinate se estrena el viernes 19 de junio a las 22 horas vía streaming, donde se embarca en un viaje por los dieferentes aspectos de los "Histeriotipos".


La comediante Anita Martínez estrenará en vivo su monólogo “Histeriotipos”, que ella misma define como “un espacio más que interesante para desplegar íntimamente un manual de autoayuda para conocer en profundidad y rápidamente a los hombres y saber de cuál escapar”, en Platealive!, la nueva plataforma de streaming.

Será el viernes 19 de junio a las 22 y las entradas se pueden adquirir en https://www.plateanet.com.

En su galería presentará al “histérico”, el “tecnológico”, el "avaro", el “50 sombras de Grey”, entre otros, y recomendará “cómo detectar las señales de alerta, cómo abandonar el barco a tiempo y muchas estrategias de auto preservación más”.

Anita participó en numerosos programas de TV, entre los que se cuentan “Yago, pasión morena", "Vale la pena", "Patinando por un sueño", "Animales sueltos", "Este es el show", "Bailando por un sueño" y "Polémica en el bar".

Recibió el Premio Martín Fierro en la categoría “Labor humorística femenina” en 2008 y en 2010 y en el cine apareció en las películas "Apasionados" (2002), "Papá se volvió loco" (2005), "El cine de Maite" (2008), "Socios por accidente" (2014), "Socios por accidente 2" (2015) y "Rumbo al mar" (2018).