Germán Paoloski recordó su primera cita con Sabrina Garciarena

En PH, Podemos Hablar, el periodista contó cómo pasó de la amistad al amor con la actriz, con la que hoy tiene tres hijos


Anoche, Germán Paoloski fue uno de los invitados a PH, Podemos Hablar el ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff. Allí el periodista se sinceró y contó cómo comenzó su historia de amor con Sabrina Garciarena, con quien hoy tienen tres hijos, León, Beltrán y Mía.

Tras confesar que "no cree en la amistad entre el hombre y la mujer", ya que con la modelo eran amigos y pertenecía a un grupo de amigos en común, recordó que luego de un verano en el que coincidieron en Punta del Este comenzaron a verse mucho más que antes, tal es así que se encontraron haciendo planes solos. 

Paoloski ya sabía que sentía algo por Sabrina y un día elaboró una estrategia para conquistarla: un 14 de febrero organizó una salida con su grupo de amigos, pero antes fue a cenar con ella solo. Esa noche, al llevarla a su casa, Germán se dio cuenta de que "todo era a matar o morir" y decidió darle un beso que duró casi 30 minutos que "los marcó y les dio la familia que tienne hoy".



Pese a que la modelo le dijo que no podía ser porque eran amigos, al fin de semana siguiente se fueron a Mar del Plata con ese grupo de amigos, volvieron a besarse y desde allí no se separaron más.