El jugador surgido de Instituto de Córdoba percibiría un sueldo anual de 12 millones de euros y firmaría hasta 2025, informó hoy la prensa italiana.
"La Joya" se convertiría en el segundo mejor pago del campeón del fútbol italiano,
por detrás de Cristiano Ronaldo.
El delantero argentino Paulo Dybala y el Juventus avanzan hacia un acuerdo para la renovación del contrato hasta 2025, lo que se concretará con un sueldo anual de 12 millones de euros como resultado de la diferencia entre lo pretendido por el jugador (15 millones) y lo ofrecido por el club (10 millones), revela hoy el diario Tuttosport.
"'La Joya' Dybala pide 15 millones y Fabio Paratice, gerente deportivo de la Juve, ofrece 8 millones más dos en bonificaciones. La voluntad común es alcanzar el acuerdo que llegaría alrededor de los 12 millones de euros para el argentino" destaca Tuttosport.
El delantero cordobés, de 26 años, segundo goleador de la Juventus después de Cristiano Ronaldo, "desea un tratamiento económico que refleje su papel como 'príncipe heredero'", subraya el periódico deportivo.
El portugués, con 31 millones anuales, es el jugador mejor pago de la Juve y en caso de acordar en 12 millones Dybala sería el segundo mejor remunerado del club blanquinegro.
Tanto la Juventus como Dybala estarían de acuerdo en terminar favorablemente las negociaciones antes del reinicio de la Champions League el próximo 8 de agosto.