KAREN MÉNDEZ PRESENTÓ CON ÉXITO SU NUEVO ÁLBUM “100%”

Karen Méndez, nació el 24 de septiembre de 1995, en Buenos Aires, Argentina. A los 9 años su familia se radica en Gran Canaria, España donde realiza sus estudios. Aprendió a tocar el piano y la guitarra, a los 12 años ya componía sus propias canciones.




Karen Méndez, luego de un gran trabajo lanzó con un éxito impresionante su primer álbum “100%” uno de sus grandes sueños.

“Estamos tan emocionados como la propia Karen Méndez, de lanzar su primer disco y ser testigos de su evolución al "100%". Estamos seguros de que dejará huella y llegará a lo más alto con este álbum. Para mostrar de lo que es capaz y de lo que aún nos tiene reservado. El álbum muestra los diferentes lados de Karen, su habilidad para ofrecer baladas desgarradoras, así como la sensualidad y descaro en las canciones uptempo. Las colaboraciones hablan por sí solas: FMK, Fuego, iZaak y muchas más.

No apartes la vista de Karen Méndez todavía, ya que bien podría ser la artista femenina latina más importante de los próximos años”

La canción “Cómo mirarte” es el tema versionado del cantante colombiano Sebastián Yatra que le dio la fama internacional, convirtiéndose en el primero de sus videos en alcanzar el millón de reproducciones. Más tarde Sebastián, la invita a formar parte de la versión acústica de su éxito “Traicionera”.




El talento de Karen, la llevó a convertirse en una de las cantantes más admiradas por los jóvenes de América Latina y Europa. Su música tiene algo que encandila.

La  cantante y compositora, después de firmar un nuevo contrato con DANMARK MUSIC GROUP, presenta su primer Álbum

100% escrito y compuesto por ella y Juancko, su videoclip "DEJA VU" que no dejará mucho espacio para dudas  Karen Méndez es la revolución femenina, que faltaba en la escena musical latina.

“DEJA VU”

“TÚ TURNO” REMIX ALEX ROSE

“TÚ NO ENTIENDES” Feat FMK