LLEGA EL AUTOCINE A TERRAZAS DE MAYO SHOPPING Y CINEMARK HOYTS

Con una Avant Premier para invitados, se inauguró ayer el autocine que funciona en el estacionamiento del Shopping Terrazas de Mayo, ubicado en la localidad de Malvinas Argentinas, en el que se podrá disfrutar de las mejores películas de Cinemark Hoyts desde la comodidad del auto.




Buenos Aires, 15 de octubre de 2020.- Terrazas de Mayo -el shopping center de Property Division, la unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina- y Cinemark Hoyts – líder en el mercado de exhibición cinematográfica - se unieron para ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de las mejores películas, pero ahora desde el auto.

En Carrefour siempre buscamos brindar a nuestros clientes la mejor experiencia cuando nos visitan. En esta oportunidad, a través de nuestro Shopping Center, Terrazas de Mayo, y en alianza con Cinemark Hoyts, proponemos el autocine como una opción para el entretenimiento de los vecinos de la zona, con una amplia propuesta gastronómica para disfrutar mientras miramos las mejores películas. Estamos muy orgullosos de poder presentarles en nuestro predio una alternativa segura y tan necesaria en estos tiempos, para sumar momentos de diversión en familia”, aseguró Sebastián Rascovan, Director de Property Division.

El autocine, con capacidad para 60 vehículos, se encuentra ubicado en la playa de estacionamiento del shopping emplazado en el cruce de las rutas 202 y 8, en Malvinas Argentinas, y cuenta con un protocolo de medidas sanitarias que aseguran un ambiente limpio y confortable a todos los clientes.

La primera proyección para el público está prevista para este viernes 16 de octubre y luego habrá funciones de lunes a domingos, con 2 funciones de domingo a jueves y 3 los viernes y sábados. La cartelera es variada ya que habrá títulos para toda la familia como Minions, John Wick 3, Jurassic World 2, Un lugar en silencio, La vida secreta de tus mascotas 2, Mi villano favorito 3, Huye, 50 sombras de Grey, Rápidos y Furiosos 8, Un jefe en pañales entre otras.

Estamos contentos de poder abrir junto a Terrazas de Mayo Shopping, un espacio para que los espectadores de la zona vuelvan a disfrutar del cine: ahora desde la comodidad de su auto y con todas las medidas de seguridad e higiene. Tenemos una cartelera variada, con reestrenos para toda la familia y una extensa oferta de promociones y descuentos que hacen más fácil acceder a esta salida que todos extrañamos. Esperamos pronto poder anunciar el regreso a las salas, mientras tanto, los esperamos en nuestro Autocine” declaró Martín Álvarez Morales, Gerente General Cinemark Hoyts



Precios y Promociones

Las entradas tendrán un valor de $1.200 por vehículo (la capacidad del auto será de tantas personas como cinturones de seguridad tenga el vehículo hasta un máximo de cinco personas), se podrán aplicar promociones y beneficios Cine Fan y adquirir productos del Candy.

Los tickets se podrán adquirir únicamente a través de la web, mientras que los productos del Candy se podrán comprar junto con las entradas online con un 20% de descuento o dentro del autocine enviando un mensaje al 1133234556.También habrá opciones para adquirir productos del patio de comidas del shopping.

En cuanto a promociones, el cliente podrá adquirir entradas y productos del Candy con descuento utilizando los beneficios de American Express, BBVA, Claro, Club Personal, YPF Serviclub y tarjeta Cencosud. Para mayor detalle de promociones, ingresar en cinemarkhoyts.com.ar/promociones

Los socios Cine Fan podrán canjear sus entradas mensuales, canjear puntos o puntos + pesos por entradas o Candy y aplicar el descuento en la compra de combos o golosinas.



Más información en www.terrazasdemayo.com.ar / www.cinemarkhoyts.com.ar