Federico Thea en Merlo dijo: “que un Intendente como Gustavo que tenga una visión en conjunto ayuda a que las obras puedan avanzar y que la gestión pública sea eficiente"

El Secretario General de la Gobernación visitó el municipio y junto al intendente recorrieron las obras que se están ejecutando en distintos puntos, que tienen como objetivo principal saldar muchas deudas con los vecinos.



Federico Thea explicó que “es una inversión de 70 millones pesos de la provincia y que ejecuta el municipio junto a tantas otras obras con fondos nacionales y municipales”.

Agregó, “esta coordinación del Estado Nacional, provincial y municipal para traer soluciones concretas a los vecinos”.

Luego hizo una comparación de los 4 años de macrismo, donde recalcó que “las políticas macro económicas tiene un impacto en las vecinas, por mas gestión que haya tenido el intendente ese impacto se sintió en el municipio, pero avanzamos más con la obra pública en pandemia, que la pudieron hacer Macri y Vidal en 4 años”.

Por otra parte, manifestó “que un Intendente como Gustavo que tenga una visión en conjunto ayuda a que las obras puedan avanzar y que la gestión pública sea eficiente…estamos reconstruyendo la Argentino y la provincia y los municipios son fundamentales”.

Menéndez, en referencia al Macrismo aclaró “durante mi mandato solo pudimos hacer una obra en coordinación con provincia, de 355 millones de pesos que es el entubamiento del Arroyo Torres, segunda etapa y no había una pandemia de por medio, la pandemia eran las decisiones que tomaba ale gobierno. En este año y medio enfrentando una pandemia, ya hemos firmado convenios por más de 6 mil millones de pesos en distintas obras de nación y provincia”.

Es por eso que destacó y se atrevió a decir “que estamos protagonizando entre la Nación la provincia y el municipio el programa de obras públicas para merlo más importante de la historia”.

Finalmente agradeció la visita del Secretario General de la Gobernación, remarcó que no es la primera vez que viene a Merlo y eso marca “la diferencia cuando uno tiene un gobierno provincial que es absolutamente empático con lo que le pasa a la población y las dificultades que tenemos los municipios”.