CABA: Martin Tetaz presenta su candidatura a diputado nacional junto a Martin Lousteau

 El economista acompañará a María Eugenia Vidal en la lista de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires. Llega en representación del radicalismo.

El economista Martín Tetaz lanza formalmente este lunes su pre candidatura a diputado nacional por la Ciudad de Buenos este lunes 12 de julio. Ocupará el segundo lugar en la lista que será encabezada por la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La confirmación de la candidatura de Martín Tetaz tendrá lugar en un encuentro en el que se mostrará junto al senador nacional Martín Lousteau y la presidenta de la Unión Cívica Radical en CABA, Mariela Coletta

El economista, que también se desempeña como periodista, había admitido que tenía “un ofrecimiento” en las horas previas al lanzamiento oficial de Vidal, el sábado 10 de julio. 

La lista refleja consenso entre dos partidos que integran el frente Juntos por el Cambio, el PRO y la UCR. Esa unidad es la que se negocia en cada distrito.

“El radicalismo de la Ciudad mostrará el aporte que hace a Juntos por el Cambio para lograr la mejor lista de candidatos en estas elecciones parlamentarias”, indicaba la comunicación previa al lanzamiento de Tetaz.

Hora y lugar del lanzamiento de Tetaz

La reunión será en la ciudad de Buenos Aires, a las 15.30 en el Parador Antares de Plaza Houssay, Córdoba entre Uriburu y Junín. Tendrá como oradores a Lousteau, Tetaz y Coletta, cuyas presentaciones se transmitirá de manera virtual. 

Tetaz es autor de libros, docente universitario y suele tener participación en medios de comunicación. Se desempeñó como columnista en el programa de Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre, y asumió posiciones críticas respecto de la gestión económica de los distintos gobiernos kirchneristas, aunque también del de Mauricio Macri. 


Fuente: Perfil