LUCIENTE SORPRENDE A SUS FANÁTICOS CON “CHIKIBUMBUM” SU NUEVO SENCILLO Y VIDEOCLIP

Después de un corto receso para dedicarlo a organizar sus próximos lanzamientos, Luciente, regresa recargado y nos presenta su nuevo sencillo titulado “Chikibumbum”.

Luciente quería lanzar un tema con mucha energía y que fuera en la línea de “Quiere Denbow” que tuvo un éxito sin precedentes en la carrera del artista.

Con esa idea, se juntó con el productor y DJ Génesis y Big Trueno reconocidos por sus trabajos con artistas de primera línea de la República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico. Compusieron juntos y de ahí salió “Chikibumbum”, un reggaetón con ritmo Dembow que hará bailar con su particular Flow a los miles de seguidores de Luciente.

El video ya se encuentra disponible en el canal oficial de Luciente en Youtube:

https://youtu.be/Wx-7iFWg9cE

 

Tras lanzar “Quiere Dembow” y “XXX” junto a Franco el Gorila, los cuales tuvieron un éxito rotundo, Luciente se posiciona rápidamente en los mercados de Estados Unidos & Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Argentina, Chile y el resto del cono sur.

 

 

Acerca de Luciente:

Milton Ysaac Oniell Rodríguez, mejor conocido por su nombre artístico LUCIENTE, nació en agosto de 1994 en Nagua, República Dominicana.

Este joven cantante urbano irrumpió en la escena musical de su país de origen a una edad muy temprana. Guiado por su querida abuela, quien apoyó su sueño tanto emocionalmente como económicamente, tomó el nombre de Luciente Boy y comenzó a hacerse un nombre con canciones como “Súbete a mi Nave” con El Poeta Callejero y “Roce” junto a Natti Natasha (conocida como Natalia en ese momento).

Impulsado por el deseo de llevar su música a un público más amplio, Luciente emigró a los Estados Unidos a finales del 2011. Luchó, como muchos lo hacen cuando llegan a los EE. UU. Durmió en su automóvil durante muchos meses, sacrificándose hasta que encontró una manera de trabajar y continuar creando su música. La experiencia lo maduró, llevando al artista a cambiar su nombre a solo LUCIENTE. Nunca dándose por vencido, trabajó como artista independiente, creando música y promoviendo su trabajo incansablemente.

Su repertorio incluye sencillos como “En Miami”, “Quiere Dembow”, “Party” y muchos más.

 Actualmente, el artista está trabajando en un nuevo álbum que promete llevarlo a la vanguardia del género de la música urbana.

 

Para más información sobre Luciente visite:

https://www.instagram.com/luciente

https://www.facebook.com/elluciente

https://twitter.com/lucienteboy

https://www.tiktok.com/@lucienteofficial

https://www.youtube.com/channel/UCcq7E2T6mf0ytIxr8_VaQgg