SAN MARTÍN RECIBE A LOS CAMPEONES DEL MUNDO ENZO FERNÁNDEZ Y EXEQUIEL PALACIOS

  Los jugadores campeones del mundo con la Selección Argentina recibirán un reconocimiento bajo el lema de "Recibimos a nuestros campeones".

Los mediocampistas Enzo Fernández y Exequiel Palacios, campeones del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, serán homenajeados el lunes próximo en el partido bonaerense de San Martín con un acto que incluirá un show musical.

En ese contexto, bajo el lema de "Recibimos a nuestros campeones", el lunes a partir de las 12 en la Plaza Central de San Martín el Municipio organizó un acto de reconocimiento que incluirá un show de La Mosca, el grupo musical que inspiró el tema que fue furor en Qatar y en la Argentina: "Muchachos....".

Enzo Fernández, de 21 años y surgido de River Plate, nació en San Martín y tiene allí a su familia que visita cuando regresa de Europa, donde se desempeña en Benfica de Portugal.

El mediocampista fue una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo, de hecho fue premiado por la FIFA como el mejor jugador joven, y anotó un golazo ante México, el que selló el 2-0 en la segunda fecha de la fase de grupos y tras recibir un pase de Lionel Messi.

Palacios, de 24 años y también surgido de River, nació en la ciudad de Famaillá, en Tucumán, pero residía en San Martín antes de mudarse a Alemania, donde juega la Bundesliga para el Bayer Leverkusen.