Cascallares y Lizy Tagliani realizaron visita solidaria a dos instituciones brownianas

En el marco del programa solidario "Causa Común", el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto a Lizy Tagliani recorrieron dos queridas instituciones de nuestro distrito. En cada una de ellas compartieron un momento con sus autoridades y concretaron acciones solidarias: entregaron equipamiento informático y kits deportivos para que la cuarentena se haga más llevadera.
Tagliani y Cascallares visitaron el Hogar El Alba de Ministro Rivadavia y la institución Mensajeros de la Paz de Longchamps.
El intendente destacó que "recibimos a una vecina y amiga de Almirante Brown que tiene una gran sensibilidad y en ese marco recorrimos estas instituciones para llevar nuestro aporte en el marco de la cuarentena ante la pandemia de Covid-19".
A su turno, Lizy completó: "Termino de visitar y ayudar al hogar Alba y Mensajeros de luz. Hace tiempo que mande mensaje a Mariano Cascallares y me invito a sumarme. Volví a encontrarme con ese Luisito lleno de carencias pero alegre y con deseos de libertad. Ojalá esos niños encuentren la felicidad".
Finalmente Cascallares y Tagliani recorrieron las flamantes instalaciones del Hospital Modular de Longchamps "María Eugenia Álvarez" que Nación construyó en menos de un mes articulando con Provincia y el Municipio. Dicho nosocomio, que sumó 72 camas de terapia intensiva e intermedia al sistema sanitario local, ya se encuentra totalmente equipado y listo para recibir a pacientes de Covid-19.